1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

 

 

main

Como Llegar

Viniendo del aeropuerto internacional en San José (o desde el centro):

Recomendamos que tome la ruta más corta y pintoresca - atravesando el pueblo de San Ramón de Alajuela -. Serán aproximadamente 150 kilómetros desde la capital.

El viaje desde San José a THotel Linda Vista  toma de 2½ a 3 horas. Recomendamos manejar durante la mañana o temprano en la tarde - antes de que oscurezca - ya que puede encontrar neblina muy espesa al final de la tarde y después de la puesta del sol, especialmente durante la temporada verde (mayo a diciembre).

Instrucciones de manejo:

  • Tome la autopista Interamericana norte (pasará el aeropuerto Juan Santamaría) hasta que llegue a San Ramón, son aproximadamente 56 kilómetros desde del aeropuerto. 
  • La entrada a San Ramón está a mano derecha de la autopista y ahí verá una señal  del volcán Arenal. 
  • Doble hacia San Ramón y siga directo por la calle principal hasta llegar a la avenida principal que corta la ciudad. Doble a la izquierda y continúe dos cuadras hasta el hospital de San Ramón. Ahí verá otra señal  indicándole que doble a la derecha siguiendo la carretera hacia el pueblo de la Fortuna. En el camino se encontrará con dos señales más  del volcán Arenal.
  • Siga las señales a La Fortuna y volcán Arenal. 
  • Pasará por varios pueblos pequeños como Los Ángeles, Balsa y luego Bajo de los Rodríguez, donde llegará a un peaje (pago opcional) en medio de dos carreteras. En este peaje doble a la derecha. Continúe hasta el pueblo de Santa Clara, deberá cruzar un pequeño puente metálico para llegar ahí y doble a la izquierda cuando llegue a una plaza pequeña.
  • Después, pasará por otros pueblos como El Tanque (19 kilómetros antes de llegar a la propiedad) hasta llegar al pueblo de La Fortuna. Este trayecto es de aproximadamente 44 kilómetros. 
  • Una vez en La Fortuna siga las señales hasta el Parque Nacional
 hotel linda vista

Sky Trek

Volar a lo largo de casi dos millas (tres kilómetros) de cables, con velocidades de mas de 60 km por hora y con maravillosas vistas del bosque lluvioso, el volcán y el lago Arenal . Nuestras las tirolesas se combinan el teleférico que se eleva 236 metros en un recorrido de 1250 metros, llevando a los visitantes hasta el mirador, donde se inicia el circuito de tirolesa Sky Trek.

preciosActualmente hay nueve cables, se extienden en alturas desde 40 hasta 200 metros y longitudes de 200 hasta 750 metros.

Sky Trek a diferencia de los demás incorpora plataformas construidas con materiales de alta resistencia, ancladas en bases de concreto, con pisos que evitan la caída o deslizamiento, para su seguridad, la capacitación del personal para proporciónale un tour increíble con un alto nivel de seguridad, además de la utilización de equipo de alta calidad de la marca francesa Petzl.

Al iniciar el recorrido, usted estará equipado con todo lo necesario (arnés, casco, guantes), que los guías se encargaran de ajustar correctamente. Después le darán una charla de seguridad de la forma apropiada del tour y el innovador sistema de frenado.

Combine el Sky Trek y Sky Tram con el tour de Sky Walk (puentes suspendidos).

En caso de relámpagos o vientos superiores a los 120 km / h (75 mph) Sky Trek cancelará sus tours por razones de seguridad.

Horarios

7:30 a.m.,  8:30a.m., 9:00a.m., 10:30a.m., 11:30 a.m., 12:30 m.d., 2:00 p.m., 3:00p.m., 4:00 p.m., 5:00 p.m.

Puentes Colgantes

Sky Walk es ideal los amantes de la naturaleza, profesores, estudiantes, investigadores, naturalistas, familias. Nuestros senderos se han adaptado para caminar con facilidad, construidos pensando en su seguridad.

Nuestros guías lo acompañaran durante el tour para  enseñarle sobre las plantas nativas y especies de animales.

Este tour tiene una duración aproximada de dos horas y media. Los grupos no pueden ser mayores a diez personas.

Costa Rica Sky Adventures es el fundador y creador de los mundialmente famosos puentes colgantes Sky Walk. Este concepto fue introducido en Monteverde en 1997 y desde entonces ha sido un logro total para explorar el bosque desde perspectivas imaginables.

Sky Walk le ofrece una experiencia inolvidable, perfecto para explorar desde la copas de los árboles y elevarse por las copas de los arboles para observar desde una perspectiva diferente del bosques tropicales.


Sky Walk es ideal los amantes de la naturaleza, profesores, estudiantes, investigadores, naturalistas, familias. Nuestros senderos se han adaptado para caminar con facilidad, construidos pensando en su seguridad.


Nuestros guías lo acompañaran durante el tour para  enseñarle sobre las plantas nativas y especies de animales.


Este tour tiene una duración aproximada de dos horas y media. Los grupos no pueden ser mayores a diez personas.

Una aventura en bosque Tropical, Sky Walk  una perfecta combinación de puentes suspendidos y senderos a lo largo de la selva. aquí podrá disfrutar de espectaculares vistas, observar el lago de Arenal desde los miradores.


Los puentes lo llevan directo a las copas de los árboles, algunos de los cuales han sido colonizado por los arboles, cubriéndolos con lianas y ramas. No olvide traer binoculares, pues tendrá la oportunidad de observar aves, monos congós  y más.


Sky Walk ofrece a los visitantes una oportunidad tener una perspectiva dinámica de la selva a un ritmo mucho más lento, aquí se puede disfrutar de dos impresionantes cataratas, una plataforma sorprendente en voladizo  de 30 metros de altura con vistas espectaculares de la selva, y el lago.


Se sorprenderá al encontrarse al mismo nivel con que las aves y admirar desde lo más alto los árboles. Desde el inicio de la caminata se comienza ha ascender hasta que te encuentras tan alto como la vegetación que te rodea (aproximadamente 50 metros).

Hasta hace poco tiempo, no se tenia suficiente información de la vida en las copas de los bosques, ya que era casi imposible llegar tan alto. Los primeros exploradores utilizan cuerdas y poleas o escaleras talladas en troncos de árboles para logar su camino hacia arriba.


En la actualidad, los biólogos exploran el dosel del bosque usando torres, puentes colgantes, y podemos confirmar que el 90 por ciento de todos los organismos en una selva tropical se encuentran en el dosel de los arboles.


Los bosques lluviosos de Costa Rica, comprenden algunos de los ecosistemas más complejos del mundo. Sky Walk ofrece a los visitantes la oportunidad única de ver a esta compleja red de vida de cerca.


Horarios: 7:00 a.m.,  8:00a.m., 9:00a.m., 11:30a.m., 12:30 m.d., 2:00 p.m.

precios

Teleferico

Durante el tour de teleférico usted podrá observar cómo la vegetación varía según la altitud, llevará a un amplio mirador hasta el punto más alto de la Reserva Arenal, para admirar el volcán, el lago, y la selva tropical. Este tour es un recorrido para todas las edades, además nuestras góndolas se ajustan a sillas de ruedas.


Puede descender por el mismo medio de elevación o puede optar por un regreso más aventureros, por medio de las tirolesas Sky Trek para aquellos que buscan una descarga de adrenalina.


Cerca de la recepción se encuentra el jardín de orquídeas y mariposas así que guarde un poco más de tiempo para que los visite sin cargos adicionales estos son cortesía de la empresa.


Horarios: 7:30 a.m.,  8:30a.m., 9:00a.m.,  10:30 a.m., 11:30a.m., 12:30 m.d., 2:00 p.m., 3:00p.m., 4:00p.m., 5:00p.m.

precios

Tours en el castillo

Sky Trek

Sky Trek es un tour de  tirolesa, para descarga  

adrenalina al máximo, inicia con un viaje en el teleférico que lo lleva a una plataforma de observación con fantásticas vistas del volcán y el lago. ver mas

 

Sky Tram

El tour de teleférico se elevan suavemente a través de la selva tropical, ofreciendo unas vistas sin fin durante el recorrido en las góndolas ira acompañado por un guía bilingüe, existe la posibilidad de detener el teleférico en cualquier momento para capturar magníficas fotografías, observar aves y especies del bosque tropical. ver mas

 

Sky Walk le ofrece una experiencia inolvidable, perfecto para explorar desde la copas de los árboles y elevarse por las copas de los arboles para observar desde una perspectiva diferente del bosques tropicales. Ver Mas