1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

main

Sky Trek

Volar a lo largo de casi dos millas (tres kilómetros) de cables, con velocidades de mas de 60 km por hora y con maravillosas vistas del bosque lluvioso, el volcán y el lago Arenal . Nuestras las tirolesas se combinan el teleférico que se eleva 236 metros en un recorrido de 1250 metros, llevando a los visitantes hasta el mirador, donde se inicia el circuito de tirolesa Sky Trek.

preciosActualmente hay nueve cables, se extienden en alturas desde 40 hasta 200 metros y longitudes de 200 hasta 750 metros.

Sky Trek a diferencia de los demás incorpora plataformas construidas con materiales de alta resistencia, ancladas en bases de concreto, con pisos que evitan la caída o deslizamiento, para su seguridad, la capacitación del personal para proporciónale un tour increíble con un alto nivel de seguridad, además de la utilización de equipo de alta calidad de la marca francesa Petzl.

Al iniciar el recorrido, usted estará equipado con todo lo necesario (arnés, casco, guantes), que los guías se encargaran de ajustar correctamente. Después le darán una charla de seguridad de la forma apropiada del tour y el innovador sistema de frenado.

Combine el Sky Trek y Sky Tram con el tour de Sky Walk (puentes suspendidos).

En caso de relámpagos o vientos superiores a los 120 km / h (75 mph) Sky Trek cancelará sus tours por razones de seguridad.

Horarios

7:30 a.m.,  8:30a.m., 9:00a.m., 10:30a.m., 11:30 a.m., 12:30 m.d., 2:00 p.m., 3:00p.m., 4:00 p.m., 5:00 p.m.