1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

main

Como Llegar

Viniendo del aeropuerto internacional en San José (o desde el centro):

Recomendamos que tome la ruta más corta y pintoresca - atravesando el pueblo de San Ramón de Alajuela -. Serán aproximadamente 150 kilómetros desde la capital.

El viaje desde San José a THotel Linda Vista  toma de 2½ a 3 horas. Recomendamos manejar durante la mañana o temprano en la tarde - antes de que oscurezca - ya que puede encontrar neblina muy espesa al final de la tarde y después de la puesta del sol, especialmente durante la temporada verde (mayo a diciembre).

Instrucciones de manejo:

  • Tome la autopista Interamericana norte (pasará el aeropuerto Juan Santamaría) hasta que llegue a San Ramón, son aproximadamente 56 kilómetros desde del aeropuerto. 
  • La entrada a San Ramón está a mano derecha de la autopista y ahí verá una señal  del volcán Arenal. 
  • Doble hacia San Ramón y siga directo por la calle principal hasta llegar a la avenida principal que corta la ciudad. Doble a la izquierda y continúe dos cuadras hasta el hospital de San Ramón. Ahí verá otra señal  indicándole que doble a la derecha siguiendo la carretera hacia el pueblo de la Fortuna. En el camino se encontrará con dos señales más  del volcán Arenal.
  • Siga las señales a La Fortuna y volcán Arenal. 
  • Pasará por varios pueblos pequeños como Los Ángeles, Balsa y luego Bajo de los Rodríguez, donde llegará a un peaje (pago opcional) en medio de dos carreteras. En este peaje doble a la derecha. Continúe hasta el pueblo de Santa Clara, deberá cruzar un pequeño puente metálico para llegar ahí y doble a la izquierda cuando llegue a una plaza pequeña.
  • Después, pasará por otros pueblos como El Tanque (19 kilómetros antes de llegar a la propiedad) hasta llegar al pueblo de La Fortuna. Este trayecto es de aproximadamente 44 kilómetros. 
  • Una vez en La Fortuna siga las señales hasta el Parque Nacional
 hotel linda vista