1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

 

 

main

Nosotros

 

Reciba una cálida bienvenida por parte de la familia Badilla Picado, con orgullo los propietarios de la Linda Vista del Norte Hotel

Somos uno de los primeros pobladores de este bello rincón de Costa Rica, y con entusiasmo desarrollamos este hotel en los últimos años con la visión de ofrecer a los viajeros de todo el mundo, la oportunidad de disfrutar más famosas maravillas naturales del país con comodidad placentera y el buen servicio.

El hotel ha sido construido estratégicamente en las colinas y laderas que tienen una increíble vista panorámica del Volcán Arenal y el adyacente "mística" Lago Arenal.


El espectáculo de un volcán activo y las relajantes vistas de los paisajes del lago se puede apreciar desde la comodidad de su habitación y el balcón, o al tener una buena comida en el restaurante, o mientras se toma un cóctel exótico en el bar o la terraza húmeda .

Queremos que sepan que nosotros también estamos dedicados a la conservación de la naturaleza, y especialmente atento a los bosques de los alrededores y los parques nacionales que albergan 5% de las riquezas naturales del mundo.

Un viaje a nuestro lugar de ofrecer el disfrute natural de final al cruzar a través de nuestro hermoso país. Cerca de nuestra casa hay una gran variedad de emocionantes aventuras, actividades y excursiones.

Estaremos encantados de ofrecerle estas grandes experiencias, nuestra familia y el personal están comprometidos a hacer que su estancia sea lo más agradable posible.